Noticias

La inscripción en las pruebas se realizará del 12 al 20 de septiembre de 2022 ambos inclusive. Se formalizará en los centros docentes públicos de celebración de las pruebas, en registro o de forma electrónica. - De forma electrónica: https://www.aragon.es/tramitador/-/tramite/participacion-pruebas-obtencion-titulos-formacion-profesional o incluyendo en el buscador de trámites el procedimiento Pruebas de obtención de títulos de Formación Profesional (número 513). - de forma presencial en centros o registros: https://www.aragon.es/tramitador/-/tramite/participacion-pruebas-obtencion-titulos-formacion-profesional, en el apartado Descargar formularios Solicitud de inscripción: Anexo I. Acceso a la aplicación para el pago de la tasa de inscripción (documento modelo 539). Las pruebas se realizarán del 14 a…
Se hace pública la fecha, hora y lugar de la realización de la defensa del Módulo del Proyecto en los distintos ciclos de Grado Superior del CPIFP MONTEARAGON para la convocatoria extraordinaria de Septiembre. GS PAISAJISMO Y MEDIO RURAL GS GANADERIA Y ASISTENCIA EN SANIDAD ANIMAL GS GESTIÓN FORESTAL Y DEL MEDIO NATURAL
El Servicio Español para la Internacionalización de la educación, SEPIE, nos ha mandado un mail para comunicarnos que entre todos los proyectos Erasmus+ ha destacado como ejemplo de buenas prácticas el del Montearagón: "Nos gustaría informaros que hemos publicado en nuestra sección web vuestro ejemplo de buenas prácticas de proyectos Erasmus+". Aquí se puede ver.
Se procede a elevar a definitiva la lista provisional del proceso selectivo PSA de fecha 21 de junio de 2022.
Se publica en el BOA de 8 de julio la resolución de las Ayudas individualizadas al transporte y al comedor. Para tener a acceso a la normativa PINCHA AQUÍ Requisitos para la solciitud de Ayudas individuales al transporte. 1.º Inexistencia de rutas programadas de transporte escolar en su localidad de residencia. 2.º Inexistencia de rutas programadas de transporte escolar en su localidad de residencia con la posibilidad de desplazamiento desde esta a la parada de transporte escolar o de ruta regular más próxima. 3.º Supresión de la ruta de transporte escolar existente durante el curso escolar. 4.º En el supuesto…
REVISIÓN DE EXÁMENES Jueves 7 de julio. De 9:00 a 14:00 h. Lugar: Servicio Provincial de Educación. Plaza Cervantes, nº1 2ª Planta. PUBLICACIÓN LISTA DEFINITIVA Viernes 8 de julio. LLAMAMIENTOS Lunes 11 de julio.
Libros de texto para los GRADOS BÁSICOS Pincha aqui Libros de texto para el GM de Atención a Personas en Situación de Dependencia y GS Educación Infantil Pincha aqui Libros de texto del departamento de FOL (PARA TODOS LOS GRADOS) Pincha aqui
El Departamento no atenderá telefónicamente durante los meses de julio y agosto si bien los usuarios pueden seguir enviando documentación, pago de tasas o dudas al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se han publicado en el BOA las Órdenes para solicitar plaza de residente y de colaborador en las residencias dependientes del Gobierno de Aragón. ORDEN ECD/919/2022, de 21 de junio, por la que se convocan plazas de internado en las residencias dependientes del Departamento de Educación, Cultura y Deporte y se publican sus condiciones de uso para el curso 2022/2023. ORDEN ECD/918/2022, de 21 de junio, por la que se convocan plazas de colaboradores sociales en residencias de centros docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma, para el curso 2022/23.
Mi experiencia Erasmus+ en Braganza. Eduardo Sanz Ania. Mi experiencia Erasmus+ en Olorón. María San Rafael Cardiel. Mi experiencia Erasmus+ en Olorón. Rubén. Mi experiencia Erasmus+ en Tarbes. Eva Giménez Giménez. Mi experiencia Erasmus+ en Tarbes. Mónica García. Mi experiencia Erasmus+ en Tarbes. Natalia Vitalla Blasco. Mi experiencia Erasmus+ en Sarzana. Nerea y Sara. Mi experiencia Erasmus+ en Vila Real. Jorge Sánchez Falo. 
¿Has terminado tu 2º curso de Grado Medio o Grado Superior? Lo primero que tienes que hacer es hablar con tu tutor del instituto par que te diga que toda la documentación administrativa está en orden. Luego puedes pedir la expedición de tu título oficial. Tienes que hacer una parte del proceso de manera telemática y otra presencial. DEBES COMPLETAR TODO EL PROCESO EN EL MISMO DÍA. Pincha en Autoliquidaciones - Tarifas - Gobierno de Aragón y elige: Tarifa 02. Título de Técnico si has acabado Grado Medio. Tarifa 03. Titulo de Técnico Superior si has acabado Grado Superior. PON…
FORMA DE PRESENTACIÓN: TELEMÁTICA La presentación telemática de la solicitud se podrá realizar accediendo por cualquiera de las dos formas disponibles: Acceso sin identificación electrónica. Acceso con Cl@ve, DNIe o Certificado electrónico. Independientemente de la forma de acceso se podrá adjuntar toda la documentación necesaria( Importante el requisito de acceso) , por lo que, no será necesario ir al centro a realizar ningún trámite complementario. Realizar Solicitud
 Se procede a la publicación de las siguientes actas: Acta definitiva Certificado de adiestramiento canino. Acta definitiva Certificado de Atención a dependientes en Instituciones. Acta definitiva Técnico superior en Animación sociocultural y turística. Acta definitiva Técnico básico Actividades Agropecuarias. Acta definitiva Técnico en soldadura y calderería. Acta definitiva Técnico superior en anatomía patológica y citodiagnóstico. Acta definitiva Técnico superior en Construcciones metálicas.
Por la presente se procede a la publicación de los resultados de la prueba de selección PSA y a la hoja de respuestas. RESPUESTAS DEL TEST. LISTA ORDENADA POR NOTA. LISTA SUBSANADA. Detectada respuesta corregida erróneamente se adjuntan a continuación: RESPUESTAS SUBSANADAS (pregunta 23). LISTADO SUBSANADO (ordenado por puesto obtenido). LISTADO SUBSANADO A FECHA 27/6/2022.