Admisión y plazo de solicitud

Las solicitudes de plaza se realizarán en la Secretaría del CPIFP Montearagón. Además de la solicitud requerida para el centro educativo, aquellos/as alumnos/as que sean admitidos en la residencia, deberán aportar la siguiente documentación:

• Ficha del alumno/a.
• Fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social (SALUD).
• Informe Médico expedido por el médico de cabecera del solicitante.
• Solicitud de estudio supervisado.
• En el caso de alumnos/as menores de edad que quieran salir de la residencia de lunes a jueves hasta las 20 ó 22h, deberán presentar en el momento de su ingreso una “Autorización Ordinaria” firmada por sus progenitores (cumplimentar modelo). Para las salidas del centro educativo fuera de este horario, existen “Autorizaciones Extraordinarias” mediante las cuales los padres autorizan a sus hijos a regresar hasta la 1 .00h a la residencia o a pernoctar fuera. Éstas, se facilitarán al solicitante con una semana de antelación a la fecha prevista para solicitar el permiso y deberán ser presentadas (sin excepción) a los responsables de residencia el lunes de la semana en la que se vaya a llevar a cabo dicha salida extraordinaria.
• Si el/la solicitante va a hacer uso de su vehículo durante su estancia en la residencia, tiene que rellenar la “Tarjeta de Identificación de Vehículos” (cumplimentar modelo).

Los formularios requeridos se podrán descargar del apartado de Secretaría cuando esté próximo a iniciarse el proceso de matriculación.